martes, 9 de diciembre de 2014

IMM #6: Noviembre 2014



¡Hola! Un mes más vengo a enseñaros mis preciosas adquisiciones. *-*
Esta vez me he cortado y son solo cinco libros, que hay que dejar alguno para pedir en Navidades, jeje.


Yo Antes de Ti, de Jojo Moyes: he oído muy buenas críticas de este libro, y tengo mucha curiosidad por ver que tiene que ofrecerme.



In Real Life, de Cory Doctorow: Esta es una novela gráfica que esta adquiriendo mucha fama últimamente y quise leer por las buenas criticas que esta recibiendo. La verdad es que me gusto mucho y es precioso.


Clockwork Princess Manga (The Infernal Devices #3): Este es el comic del ultimo libro de la trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, y me hizo llorar igual que el libro. *-*



Humo Entre los Arboles de Melisa S Ramonda: Tenia muchísimas ganas de hacerme con este libro en físico, porque presiento que va a ser una historia dura y quiero poner anotaciones y esas cositas. :)

Sacrifice de Brigid Kemmerer: Este es el último libro de la saga Elementals, esperemos que todo acabe bien y no muera demasiada gente. ToT (Os habéis dado cuenta de lo mucho que abusan del modelo de la portada? He perdido la cuenta de en cuantas lo he visto ya)


4 comentarios: