domingo, 28 de diciembre de 2014

BOOKTAG - El Arbol de Navidad

¡Hola! Por fin después de los exámenes y todos los líos navideños encuentro un ratito para publicar algo, y he decidido traeros un tag navideño, que vi por primera vez en el blog Entre Libros Siempre y me ha parecido genial porque es muy cortito y rápido de hacer. :D



Bola roja, un libro romántico

While It Lasts, De Abbi Glines, es el tercer libro de la saga Sea Breeze y uno de los últimos que leí (porque leer una saga ordenadamente era demasiado mainstream). La verdad es que he leído muchos libros que caen en esta categoría, pero elijo este porque Cage (el protagonista) es uno de los personajes favoritos de la autora y su historia es una de mis favoritas de la saga. Y además van a hacer la película, jeje.


Bola verde, libro favorito del 2014

Uff, esto sí que es difícil! Rasguños en la Puerta de Melisa S. Ramonda ha sido una de mis lecturas favoritas de este año. Fue un libro que estaba super emocionada por leer, y del que no sabia prácticamente nada, y me encantó.


Bola naranja, libro que tengas pendiente

Crown of Midnight, de Sarah J. Maas, segundo libro de la saga trono de cristal. Esperando a que saliera en español, aun no lo he leído, y aunque le tengo muchas ganas e incluso tengo los libros en inglés aun no la he continuado.


Luces navideñas, libro que estás dispuesto a regalar

Depende de para quien sea elegiría uno u otro, pero las Crónicas de Narnia es una de las sagas que recuerdo con mucho cariño y creo que puede gustarle tanto a niños como a más mayores. (Además, la edición me parece preciosa n.n).


Estrella, un libro que no puedes morir sin leerlo

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, llevo queriendo leerlo desde hace mucho y aunque tenga el libro siempre me da pereza empezarlo. Pero prometo que alguna vez lo haré, si, si.


¿Cuales son vuestras lecturas navideñas? 
¿Que libro regalaríais?
¡¡Feliz Navidad!!

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con orgullo y prejuicio!
    Y las crónicas de Narnia son amor *-* Y las ediciones como bien has dicho, son preciosas!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Creo que compartimos todo menos lo del libro romántico, porque los libros de Abbi Glines no me llaman nada nada D:
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar