lunes, 20 de octubre de 2014

IMM #4: Julio, Agosto & Septiembre 2014


En este maravilloso día de Octubre, os traigo el repaso de mis adquisiciones de Julio, Agosto y Septiembre. He ido posponiendo hacer esta entrada y al final se me han acumulado muchísimos libros. Y aquí os los dejo:



Since You've Been Gone, de Morgan Matson: Aunque aun no lo he leído, me apeteció leer este libro porque he leído pocos contemporáneos y parecía una lectura que pegaba mucho para verano. Una historia sobre amor, atreverse a vivir y hacerle frente a tus miedos.

The Assansins Blade, de Sarah J. Maas: La saga de Trono de Cristal es una de mis favoritas y llevaba bastante tiempo queriendo hacerme con la recopilación de precuelas. Tengo muchas ganas de empezarlo y saber mas acerca de la vida de Celaena antes de ser sentenciada a las minas :3


The Coldest Girl In Coldtown, de Holly Black: Hace mucho que llevaba viendo este libro recomendado y no he leido mucho de temática vampírica, así que me encapriché y compre este distopía de vampiros.

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen: Llevo con la espinita clavada de querer leer este libro mucho tiempo, y ahora que lo tengo ya no hay excusa que valga para no ponerme a ello. Además, la edición es super bonita y adorable, e invita a leerlo.


Aguas Oscuras de Claudia Gray: Compré este libro por recomendación, y, que deciros, no fue una joya pero es entretenido y agradable, como era de esperar de un libro sobre hombres lobo en el Titanic. Aunque a ratos se me hacía un poco pesado, el final consiguió sorprenderme y me dejó un buen sabor de boca.

Sakurahime Kaden (Legend of Princess Sakura), de Arina Tanemura: Me gusta mucho el manga y el anime y esta es una de mis series favoritas, así que ya estaba tardando en comprarmela. El dibujo es uno de los más bonitos que he visto y la época en la que se desarrolla, con esos paisajes y vestimentas, es un gustazo para la vista. Además la edición de los comics es super colorida y preciosa y asjsdhaksjhjkd.



Estas dos preciosidades vienen de mano de Zelda del blog Broken Dreams, muchísimas gracias!!


Fifty First Times: A New Adult Anthology: Este libro es una recopilación de relatos de género YA/NA, entre los que figura mi adorada Jennifer L. Armentrout. He leído un par de historias y es muy entretenido, cada una es todo un mundo. Además, la edición es pequeña y gorda, muy compacta y manejable.

Of Triton (The Syrena Legacy #2), de Anna Banks: Leí el primer libro de esta saga ente verano y la verdad, aunque fue un poco predecible, me encantó como la autora desarrollaba el mundo de las sirenas. Esta segunda entrega fue un regalo, y estoy deseando ponerme con ella. Además, la edición es preciosa, super acuática. (*O*)



The Iron Trial (Magisterium #1), de Holly Black y Cassandra Clare: Bueno, emepcemos diciendo que Cassandra Clare es una de mis escritoras favoritas. Teniendo esto en cuenta, no podía resistirme a leer su nueva novela, y más si es con Holly Black. Así que cuando se me presentó la oportunidad me hice con él. Ademas, la edición me encanta!!



The Shadowhunter's Codex: Este libro es la joya de este IMM. El libro trae ilustraciones maravillosas de todos los personajes de el mundo de CdS, runas, historias, comentarioas de Clary, Simon y Jace... Al fin y al cabo, todo cazador de sombras que se precie necesita su propio Códice, ¿no?




Lux Beginnings y Lux Consequences: Estos eran unos libros que me resistia a comprarme. Originalmente leí la saga Lux en inglés, así que por una parte me hacia ilusión tener los originales, pero ya estaba haciendo la colección en castellano, y no me animaba a cogerlos. Pero finalmente sucumbí. La edicion es super guay, brilla con la luz con los colores del arcoiris y es muy flexible y maleable. Ademas, viene con escenas extra. (^O^)

Heir of Fire (Trono de Cristal #3), de Sarah J. Maas: Ya que parece que la saga no va a seguir traduciendose al español, he decididó comprarmela en inglés. El segundo lo pedí hace tiempo y me lo han extraviado, pero el tercero ha llegado sano y salvo. Y lo que más me sorprende es lo grande que es. En serio, ¡este libro es enorme! Pero lo quiero igualmente, jaja.


Las Carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater: Como ya he dicho muchas veces antes, este libro llegó a mis manos por recomendación. Mucha gente tiene muy buenas opiniones de este libro y creo que es una temática muy novedosa y curiosa; además aun no he leído nada de esta autora así que tengo ganas de ver como me sorprende.

Mentes Poderosas, de Alexandra Bracken: Pues otro libro que está en la estantería por capricho. Aun no lo he empezado pero también le tengo muchas ganas (madre mía, que se me acumulan... ><).

Graceling (Graceling #1) de Kristin Cashore: Empecé a leer este libro hace tiempo y lo dejé, y cuando lo vi rebajado decidí comprarlo y darle otra oportunidad, que por lo que recuerdo tampoco pintaba nada mal.


Como podéis ver aun no he leído muchos de estos libros...
¿Habéis leído alguno?
¿Que os ha parecido?


8 comentarios:

  1. Todo un placer, espero que los disfrutes :)) Tengo muchísimas ganas de hacerme con los libros de Trono de Cristal y de Lux Beginnings y Consequences, son hermosos *-* Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantos libros! ¿Me regalaas alguno? *-* (Habia que intentarlo...)
    Since You've Been Gone, of triton, aguas oscuras me llaman mucho la atención. Las portadas d la saga lux no gustan >.< Pero la saga es *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues te recomiendo sobre todo la saga de syrena legacy, aunque yo aun no la he acabado, pero me parece muy innovadora!
      Saludos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué de libros!
    Me ha llamado mucho la atención The Coldest Girl In Coldtown, así que me lo apunto.
    Acabo de descubrir tu blog, tienes nueva seguidora ^^
    Te invito a conocer mi blog :)
    ¡Besotes, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    Madre mía, cuantos libros ^^
    Tengo muchas ganas a Since you've been gone, The iron trial, Of triton y Las carreras de escorpio.
    La edición de orgullo y prejuicio me parece una preciosidad :D
    Graceling me gustó mucho ^^
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si me pongo con ellos y los voy comentando.
      Nos leemos :3

      Eliminar