sábado, 2 de agosto de 2014

IMM #3: Junio 2014



¡Hola a todos! Otro mes que se nos va y aquí os traigo los libros que he conseguido. Entre la Feria del Libro de Madrid y pedidos por Internet esta vez caen bastantes libros :3




Saga Elementals de Brigid Kemmerer: Leí la saga en mi ebook pero me gusto tanto que preferí comprarla y tenerla en mano. La temática de chicos-que-controlan-elementos me pareció muy original, y también el hecho de que cada libro sea desde el punto de vista de un personaje distinto. 

Frigid de Jennifer L. Armentrout como J. Lynn: Este libro me parece una de las cosas mas monosas y adorables del mundo. La historia de Kyler y Sidney es tierna y sexy, y necesitaba tenerlo en físico para poder ojearlo siempre que se me pusiera en gana.

Fangirl de Rainbow Rowell: Hasta ahora no había leído nada de esa autora y creo que es una buena novela para empezar con ello. Además de leer buenísimas críticas de esta novela, tenía un interés muy personal en leerla.

Maravilloso Desastre de Jamie McGuire: Es uno de los libros que llevaba mucho tiempo en mi wishlist y cuando me lo regalaron por el amigo invisible, no pude darle la espalda más y lo leí. Y la verdad es que me encantó. Para ser un fic hecho libro, la historia me ha enamorado. El oscuros pasado de Abby es increíble, su amiga America es maravillosa, y Travis es asjdkhfkslak.




Despierta de Beth Revis: Llevaba mucho tiempo viendo esta preciosísima portada llamarme desde las estanterías de mi librería local, y me apetecía leer algo sobre el espacio y naves espaciales. Así que lo compre y prácticamente lo devoré en el viaje de vuelta a casa. 

Legend de Marie Lu: He leído muy buenas criticas de este libro, muchas veces comparándolo con el futuro Los Juegos del Hambre o Divergente. Además, es de los libros favoritos de mucha gente, así que algo especial si que tiene que tener, y he decidido comprobarlo por mi misma.

Deseo Concedido de Megan Maxwell: Me habían recomendado muchas veces los libros de esta autora, pero nunca me había animado a leer nada suyo. Pero estaba destinada a probar algo suyo, y tras coincidir con su día de firmas no pude evitar hacerme con este libro. ¿Sexys Highlanders y chicas guerreras? Me apunto.

La Elegida de Kiera Cass: ¿Que deciros de esta saga? La Selección es una historia que me enganchó desde el principio. Siempre le encuentro muchos fallos y cosas que se podrían mejorar, pero aun así Kiera Cass me ha enamorado con sus personajes. Si queréis saber mi opinión sobre la trilogía, pasaos a leer mi reseña.

2 comentarios:

  1. TE QUIERO ROBAR TT
    A mi también me encantó Frigid, son tan adorables y tan... *-*
    Y la trilogía La selección más de lo mismo, me encantó, aun que si, tiene algunos fallos, pero bueno, aún así...
    Que descripción tan acertada de Travis *-*

    Los demás no los he leído pero me llama el de Megan Maxwell y la saga elementals.
    Besos con envidia de la sana, Laia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias ^^
      Pues aun sigo sin haber empezado con Deseo Concedido, pero la saga Elementals se lee muy rápido y tiene pequeños detalles que no he visto en otros YA/paranormal y la hacen distinguirse. Espero que te gusten si los lees :3

      Un besote :)

      Eliminar