lunes, 5 de mayo de 2014

IMM #1: Abril 2014


Hola a todos!
Con motivo de fin de mes y que ha sido el día del libro y he comprado un montón de cosillas, he decidido animarme a hacer mi primer IMM. In My Mailbox es una sección creada por el blog Pop Culture Junkie, que consiste en reseñar los libros adquiridos en un mes, o en un periodo de tiempo determinado.

Así que, os presento los libros que me he comprado este mes:





El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss: Tras resistirme varias veces a comprarlo, al final he caído y ha acabado en mi estantería. He leído muy buenas críticas de este libro y tengo muchas ganas de empezar a leerlo.

Delirios de A.G Howard: Desde que acabé el primer libro, Susurros [reseña], he estado esperando como agua de Mayo esta segunda entrega. Los personajes me encantaron y las adaptaciones de cuentos de hadas me pueden, así que cuando lo vi en la librería, esa preciosa portada susurrándome que no podía dejarla allí desamparada, tuve que comprarlo.

Sombra y Hueso de Leigh Bardugo: Después de oír maravillas sobre este libro y tenerlo en mi lista de pendientes durante bastante tiempo, por fin he conseguido hacerme con él. 

Scarlet de Marissa Meyer: La historia de Crónicas Lunares es una de las más originales que he leído y quería tenerlo en papel para poder releer cualquier fragmento cuando quisiera. Además, la edición es preciosa, me encantan las muñecas de porcelana de las portadas.

La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego: Este libro fue una de mis primeras lecturas, y como tal, le tengo mucho cariño. Las historias de Laura Gallego me encantan, su forma de escribir, sus personajes... Me entraron ganas de releerlo y tras ver esta edición tan bonita acabé comprándolo.

Fireflight de Sophie Jordan: Durante mucho tiempo me he resistido a comprarlo porque tenía dudas sobre si me iba a gustar o no, pero al final me he animado y como era el día del libro... A la estantería. :)

El Fin de los Sueños de Jose Antonio Cotrina y Gabriella Campbell: Me han recomendado muchas veces los libros de este autor, y con motivo de la presentación de su último trabajo decidí hacerme con una copia firmada. La verdad es que la presentación me encantó y tengo muchas ganas de empezar a leerlo.

Y estas son todas mis adquisiciones de Abril!  ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué me recomendáis? Dejadme vuestra opinión en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario