domingo, 2 de noviembre de 2014

Wrap up #1 - Octubre 2014

¡Hola! Hoy vengo a innovar y os traigo mi primer Wrap Up, resumiendo mis lecturas del mes. Espero seguir subiendo todos los meses, así que estad atentos si queréis saber mi opinión sobre los libros que leo. n.n




Be With Me es la segunda entrega de la saga de Wait for You. Esta vez nos encontramos con Teresa, la hermana de Cam, y su no correspondido amor con el amigo de este, Jase. La verdad es que esta entrega me gustó menos que la anterior y me costó acabarla. Jase me ponía de los nervios y Teresa me agobiaba a ratos, pero sus momentos juntos eran preciosos y adorables.






No Culpes al Karma de lo que te pasa por Gilipollas es una lectura entretenida, ligera y divertida, con una protagonista muy, muy gafe a la que le pasa de todo en el peor momento de su vida. Os la recomiendo si estáis buscando algo sencillo, que os haga reír un rato y os anime la tarde. Si queréis saber más sobre qué me pareció la novela os dejo la reseña aquí.





My Ex From Hell me llamó la atención por el título, así que decidí leerlo. Conclusión: meh. La historia es buena, quizá hasta siga leyendo la trilogía, y el personaje de Kai me gusto mucho; pero los personajes secundarios ni pinchan ni cortan, y la protagonista se lo tomaba todo a broma y no me caló del todo. Ademas, la novela es muy introductoria y me pareció que era poco coherente. Parece que solo tengo palabras malas pero la verdad es que no me disgustó.





Dorothy Must Die fue el libro que me regalaron para leer en Halloween. La verdad no sabia que esperar de este libro, y me sorprendió para bien. Esta historia nos presenta un Oz corrompido, con una Dorothy dictadora y respaldada por sus tres inseparables amigos, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León, que ya no tienen nada de dulces y adorables. Amy Gumm llega a este oscuro y moribundo mundo mediante un tornado y se le asigna la misión de matar a Dorothy y devolver la libertad a Oz. Aunque sea una primera entrega muy introductoria, el libro esta lleno de acción y brutalidad, con una protagonista imperfecta y un pequeño toque de romance que le pone la guinda al pastel. Subiré una reseña mas completa al blog pronto.


¿Habeis leido alguno?
¿Que tal ha ido vuestro mes?


2 comentarios:

  1. No Culpes al Karma de lo que te pasa por Gilipollas es el que más me llama pues todo el mundo habla bien de él.
    Jennifer L Armentrout es una de mis autoras favoritas así que... Tengo muchas ganas de leer esa saga suya.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar